viernes, 8 de julio de 2011

El estilo de vida St. Tropez estará OnTheList! en Caracas


Mañana sábado 9 de julio se celebra en Caracas el evento OnTheList!, una serie de fiestas divertidísimas con un incomparable mix que combina la mejor música con la gente más cool que todavía abunda en Venezuela en un ambiente de raigambre en el corazón nocturno de la capital venezolana.

Esta serie de saraos privé organizados por un grupo de amantes de la dolce vita -nuestras queridas Mariantonia Blanco, Lise Drouilly y Marina Taylhardat-, viene sacudiendo la noche capitalina desde el año 2009 y siempre terminan siendo una buena oportunidad para ver y dejarse ver en los espacios del legendario Le Club del Centro San Ignacio.
Acompañados, como siempre y como debe ser, del vodka top francés Grey Goose, cada edición de “OnTheList!” se convierte en un get-together donde Djs de renombre nacional e internacional hacen el sountrack para una noche inolvidable en donde la creatividad y el joie de vivre es el requisito esencial que cada uno de los invitados debe tener para figurar en la lista de acceso.

Cada fiesta tiene una temática o concepto estético que determina el atuendo a exhibir de cada invitado. Para mañana se estableció un dress code inspirado en el balneario top francés, St. Tropez, dada su resurrección en el circuito anual de jetsetters y party-goers de la aldea global. Este exclusivo resort de la Costa Azul, vecino a Marseille, Cannes, Cap d’Antibes y Nice, ha tenido sus momentos estelares en la historia y siempre ha sabido mantenerse como l’enfant terrible de la Riviera Francesa. Desde los años 20s, cuando Elsa Schiaparelli y Coco Chanel impusieron el destino, pasando por los 50s y el boom Bardot-Vadim y la creación de “Club 55” en playa Pampelonne, y de ahi en adelante muchísimos sitios de renombre como “La Voile Rouge” o “Les Caves du Roy” o “Le Papagayo” que todavía dan que hablar en estos tiempos, o los más recientes beach clubs “Nikki Beach” y “New Coco Beach” o los bares del Hotel Kube.

¿Un dress-code para St Trop? Un estilo mediterráneo donde la omnipresencia del blanco es elnuevo negro, sin llegar al vaporoso estilo de Ibiza o Formentera. Tomando en cuenta la cercanía con el mar y el calor de la época, la informalidad bien llevada o la producción de un look supuestamente espontáneo, son norma. Por supuesto, debajo de todo ese styling debe ocultarse un cuerpo escultural e hiperbronceado, para las horas de la madrugada, cuando la combinación de calor, baile y cocktails obligan a despojarse de tantos trapos… uno de los rasgos más característicos de este paraíso- del hedonismo- terrenal. El uniforme de rigor para el día son los bañadores de Kiwi St Tropez [http://www.kiwi.mc/].

Esta edición de OnTheList! contará con la música de la Djette-Celebrity Titina Penzini quien comienza a las 10 pm con un set especial inspirado en St. Tropez para luego, a la 1 am encender la noche con tres Djs del colectivo NO GAME: Kx, Chu y Mor3, quienes incrementarán la adrenalina de Le Club con su Deep House Tech House.

En fin, St. Tropez combina lo hip y lo chic, lo ascendente y lo decadente, lo divino y lo humano, en un solo lugar, al sur de Francia.



2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Un evento que pinta muy interesante, y también para ampliar más, este estilo de playa francesa lo podemos encontrar en otros sitios cercanos, como un hotel estilo Saint Tropez en Punta del Este, Uruguay, que nos da una experiencia muy real a dicho estilo.

    ResponderEliminar