sábado, 9 de octubre de 2010

¿Qué es Club Magazine?

club es una revista dirigida a un público adulto contemporáneo interesado en conocer los lugares, objetos y tendencias que actualmente dictan la pauta en el centro de Venezuela.
club pretende mostrar ciudades venezolanas que tienen vida propia y que respiran a la par de cualquier capital del mundo, donde se mezclan la tradición y el talento nuevo para convertirlas en metropolis efervescentes de esta Tierra de Gracia.
club ha determinado que los grupos socioeconómicos de referencia (AB y C), son los que imponen el gusto y el estilo de aquellas sociedades en constante movimiento, es por esto que optamos por llegar a ese público, ubicado en la zona norte de Valencia, donde se interrelacionan dos mundos, el conservador y el vanguardista, fácilmente localizables en esos centros sociales donde comparten aficiones, practican deportes y se interrelacionan, teniendo como marco la herencia cultural de estas tierras y el ambiente de posmodernidad global en que vivimos. Así mismo, en nuestro plan de expansión, estamos llegando gratuita y directamente al público que acude a los sitios top del este de Caracas y Barquisimeto.

Formato: Tamaño 21 cms. x 21 cms, todas las páginas full color, papel glasé mate.   

Periodicidad: Bimestral (6 ediciones al año).

Distribución: club llega directamente a los socios y miembros asociados de centros sociales como: Country Club de Valencia, Guataparo Country Club, el Centro Social Italo-Venezolano, Hermandad Gallega, el Gimnasio Struktura, así como clientes de los restaurants Palau Café, La Patisserie, Malina Wine & Restaurant, Coffee Market, Citrus restaurant y Giglio Ristorante en Valencia, asi como Corot boutique, Mokambo Café Mercado, Atar Creaciones Culinarias, Catar Restaurant, Zoco, Aprilis, Sala Mendoza, No Pise La Grama boutique, Café Atlantique, Casa Curuba, Periférico Caracas, Calíope y Antigua Trattoria en Caracas. Tantra Wine Bar de Hotel Jirahara, El Círculo Restaurant, Piccola Ristorante y Santorini Restaurant en Barquisimeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario