martes, 12 de octubre de 2010

Sofia Coppola ama a Louis Vuitton


(Material cortesía de Auramarina Hernández - PR de Louis Vuitton para Venezuela) 

Para Sofia Coppola, la invitación de su gran amigo Marc Jacobs al taller de Louis Vuitton en Asnières fue, literalmente, un hecho de suma inspiración. Un siglo y medio de tradición e innovación, abundante variedad de los colores y materiales más deseados y el asesoramiento de artesanos y diseñadores se fusionaron con una clara visión creativa de Sofia para producir la colección de Sofia Coppola y Louis Vuitton.
La línea de carteras capsule – SC para el día, y la slim clutch para la noche – se volverían clásicos modernos que podrían ser instantáneamente identificados por su gran su lujo y exquisito detalle. Actualmente, a medida que hace sus primeras contribuciones a la línea, incluyendo un nuevo tamaño y colores para las carteras SC, Sofia Coppola refleja el éxito de un proyecto que no solamente captura su estilo personal, sino que también representa una filosofía de vida determinada.
¿Se siente conforme con la reacción frente a su colección para Louis Vuitton?
Sí, muy conforme de hecho. La gente me ha comentado cuanto les gustan mis diseños, y me hace feliz escuchar estos comentarios. Fue divertido ver lo bien que les ha ido. Personalmente, me encanta como quedaron, por lo cual estoy orgullosa de ver que otras personas también usan las cosas que a mí me gustan.
¿Que cosas le gustan de trabajar con Louis Vuitton?
Me encanta el hecho de que Louis Vuitton tenga acceso a los mejores materiales, y que todo su conocimiento en lo que respecta a la fabricación de carteras se encuentre al alcance de mi mano. Me dejan hacer exactamente lo que quiera, como desarrollar un cuero de vaca flexible teñido en forma natural para una cartera SC, especialmente diseñada para mí, por lo cual ha sido un ambiente creativo ideal.
Su colección nueva incluye una versión más pequeña para la cartera SC ¿Por qué cree que sintió la necesidad de producir una versión más pequeña?
Me encanta la nueva versión para todos los días. El tamaño más grande es genial para el trabajo o para viajar, pero habiéndola probado yo misma durante mucho tiempo, digo que prefiero la versión más pequeña para el uso cotidiano. Es una cartera más chic que puedes llevar cuando vas a almorzar, por ejemplo, y sin embargo es también lo suficientemente espaciosa como para llevar todo lo que necesites.
¿Qué puede contarnos acerca de los nuevos colores que has elegido para las carteras SC?
Queríamos implementar nuevos colores que fueran neutrales y clásicos, y que pudieran complementar el cuero de vaca color cobalto y jasper, y la gamuza gris cemento. Adoro las sombras otoñales, por lo cual elegí un chocolate rico y oscuro, y un crudo luminoso para el cuero de vaca; por otro lado, un hermoso castaño claro para la gamuza. También estamos planeando utilizar algunos colores más brillantes para la próxima primavera.
Se puede decir que ha re-interpretado las Slim clutches de lagarto ¿Por qué eligió hacer estas versiones en lagarto?
Louis Vuitton es reconocido por su fino trabajo manual, por lo tanto, el lagarto, que en mi opinión representa la esencia del lujo clásico, era una opción natural. Creo que es maravilloso poder llevar en la noche algo tan preciado y acabado de forma tan bella.
En todas sus carteras ha puesto especial atención a los detalles discretos, como los forros y los materiales metálicos...
¿Cuáles son sus favoritas de esta nueva colección?
Mis favoritas son las cobalto en su nueva versión más pequeña – uso la mía prácticamente a diario – y me encantan las nuevas Slim de lagarto mate.
http://www.louisvuitton.com/en/flash/index.jsp?direct1=cate_w&direct2=cat1410451

No hay comentarios:

Publicar un comentario